Atendiendo invitación del departamento de Servicios para el Cuerpo Diplomático del Ministerio de Relaciones Exteriores de Vietnam por sus siglas en inglés, DEPSICO,  la embajada de Panamá en esta nación asiática participó en el VIII Festival  Internacional Gastronómico 2020, que reúne a más de 10 mil personas cada año.

Panamá, representada por nuestro servicio exterior en ese país presentó un stand de exhibición con material y banner turísticos, así como artesanías típicas de Panamá, como por ejemplo las Molas. También compartió con los asistentes platillos de la gastronomía panameña, incluyendo, salchichas guisadas, ensalada de papas con remolacha, volteado de piña, mamallena y de nuestra descendencia afroantillana la bebida de Saril.

Este evento cultural, que contó con la participación de más de 40 países,  representó una ventana para mostrar la cultura de nuestros países a través de la gastronomía y con presentaciones artísticas, danzas/bailes tradicionales, promoviendo sin dudas la rica y colorida diversidad y la amistad con las diferentes culturas y naciones en Vietnam.