El equipo de la embajada de Panamá en Qatar participó por primera vez en la 8va Exposición Agrícola Internacional de Qatar (AgriteQ), celebrada del 23 al 27 de marzo de 2021 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Doha. Este año, participaron embajadas de 30 países, Agencias Comerciales y Consejos de Negocios.

Durante cinco días, la Feria fue escenario ideal para que los especialistas de la industria Agrícola Internacional de Qatar intercambiaran conocimientos, descubrieran tendencias, desarrollos y aprovecharan las oportunidades comerciales en este sector vital.

En el Pabellón de Panamá se les proporcionó información a los visitantes sobre nuestra sólida plataforma de transporte marítimo, servicios, logística y financiera, aunado a la excelente conectividad aérea con la región y el mundo, las oportunidades de negocios y los productos agrícolas exportables.

En ese contexto, el embajador Musa Asvat inauguró el Pabellón de Panamá empresarial y comercial de Panamá en la Exposición Agrícola Internacional De Qatar, debido a que se proyectó un clima propicio para el desarrollo de promoción de Panamá y exponer ante los visitantes las oportunidades que ofrece nuestro país.