El Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que la Asociación de Estados del Caribe (AEC), invita a los ciudadanos panameños a participar en la convocatoria de dos vacantes  a tiempo completo que ofrece  la Asociación de Estados del Caribe  para  Asistentes de investigación-reducción de riesgo a desastres, medio ambiente y el Mar Caribe en la Secretaría de la AEC.

El aspirante debe poseer título universitario a nivel licenciatura o maestrías en campos relacionados  Riesgo a Desastres, estudios ambientales, ingeniería, urbanismo ambiental, geología, administración pública o geología; experiencia en la elaboración de trabajos de investigación, informes y prestación de servicios de apoyo administrativo; excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en dos de los idiomas oficiales de la AEC (inglés, francés y español) y excelente conocimiento de MS Office Suite.

La fecha límite para entrega de documentos es el 6 de abril de 2021. Para mayor información ingresar a  http://www.acs-aec.org/index.php?q=es/vacantes o al correo electrónico a:  hrcontact@acs-aec.org