La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) presentó la campaña de comunicación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), “ Somos Iberoamérica los Colores del Cambio”, que marca el inicio de la Semana de la Cooperación Iberoamericana del 22 al 28 de octubre del presente año.

La campaña anticipa además la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que con el lema “Una Iberoamérica prospera, inclusiva y sostenible” que se celebrará en Guatemala el 15 y 16 de noviembre próximo.

La iniciativa busca visibilizar el compromiso de toda la región y de la cooperación iberoamericana con esta agenda de cambio, mostrando lo que los ciudadanos y las instituciones ya están haciendo para lograrlos y que invita a sumarse a la campaña a través de una intensa agenda de actividades culturales, de divulgación y debates de alto nivel en Madrid, Ciudad de México y Buenos Aires, entre otros lugares.

La campaña hablará de inclusión, sostenibilidad y prosperidad y ofrecerá contenido especializado sobre los ODS en Iberoamérica.