Panamá firmó  acuerdo de Cooperación con Belice, durante un encuentro entre el Canciller de Belice, S.E. Wilfred Elrington y representando al Gobierno de Panamá, S.E. Embajadora, Marta Irene Boza, ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del Edificio “Laing” icono e histórico para eventos de esta magnitud  en la ciudad de Belice.

Ambas autoridades firmantes de este Acuerdo de Cooperación que han firmado dijeron en resumen, que esto une más a ambos países y está destinado a promover y estudiar la necesidad en materia bilateral de cooperación que ambos países se beneficien en diversos temas y asi poder contribuir al desarrollo económico, comercial,  regional, cultural, salud, seguridad y social, entre otros.

Belice y Panamá comparten excelentes vínculos desde su establecimiento de relaciones diplomáticas en 1981. A lo largo de los años, las relaciones han seguido siendo cordiales y de hermandad entre los dos países, a través de esta  firma de  acuerdo histórico, tratarán de asegurar una mayor prosperidad en el desarrollo de sus pueblos.