La Embajada de Panamá en Jamaica desarrolla una serie de actividades de promoción económica, comercial, turística, cultural y de cooperación diplomática a fin de intensificar las relaciones con ese país caribeño.

El Embajador Jorge E. Constantino informó que en materia de cooperación diplomática realizó una visita de cortesía a la Alcaldesa de Kingston & St. Andrew, Ángela Brown-Bucke con el objeto de promover la hermandad entre alcaldes de Kingston y la ciudad de Colón o Panamá, dado el hecho de la existencia de varias generaciones de ciudadanos de origen jamaicano que contribuyeron en la construcción del Canal de Panamá.

Por otro lado, el embajador Constantino también conversó con el Director de Turismo, John Lynch con el fin de promover los vuelos de Copa Airlines a Kingston.

El alto funcionario jamaicano transmitió el interés del sector turismo de Jamaica de incrementar también los vuelos a la ciudad de Montego Bay, para los turistas procedentes de Centroamérica y Suramérica.

El diplomático panameño participó además en el lanzamiento oficial de la Expo Internacional de Comercio 2012, organizada por el Cuerpo Consular de Jamaica, la cual tendrá lugar del 4 al 6 de octubre próximo.