El Ministerio de Relaciones Exteriores  informa que el  Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur  convoca al Premio  Iberoamericano a la Investigación en Cooperación Sur-Sur y Triangular 2015.

Los lineamientos para aplicar por este premio  se encuentran en la página web del programa: http://.cooperacionsursur.org/images/descargas/2015/convocatoria-investigacion-CSS-2015.pdf

La  convocatoria está abierta a estudiantes universitarios, académicos, investigadores y profesionales independientes residentes en cualquiera de los 20 países miembros del Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur.

El Ministerio de Relaciones Exteriores exhorta a  universitarios y  profesionales panameños  a participar de este concurso,  dirigido a  promover en los países Iberoamericanos, la investigación y reflexión académica sobre temas vinculados a la Cooperación Sur-Sur y Triangular.

La fecha límite para remitir los documentos de investigación  es el día 9 de noviembre de 2015. El documento de investigación deberá presentarse estructurado en formato digital en un solo archivo (Word o PDF), al correo convocatorias@cooperacionsursur.org y señalando en el asunto del mensaje “PREMIO 2015”.