A fin de generar alianzas que fortalezcan las relaciones comerciales,  propiciar un  clima de negocios favorable con otros países y expandir nuestros mercados, la embajadora Carmen Gisela Vergara y representantes de la Cámara de Comercio Panameño-Holandesa, rubricaron un Acuerdo de Colaboración.

 

Este acuerdo permitirá incrementar los intercambios económicos, poniendo especial énfasis en las inversiones entre los Países Bajos y Panamá, puntualizando en los servicios de inteligencia de mercado, el establecimiento de empresas, networking, entre otros.

 

De igual modo, este acuerdo permitirá a PROPANAMA identificar y aprovechar los instrumentos disponibles para atraer inversión extranjera directa al país, con un enfoque particular en las áreas de logística, agro exportaciones, turismo, servicios financieros, ciencia y tecnología.

 

Este acuerdo propiciará  mejores intercambios de información sobre actividades, estadísticas, oportunidades y tendencias entre las comunidades empresariales de ambos países.