El público respondió con entusiasmo a la Jornada de Puertas Abiertas realizada en el Palacio Bolívar, con todas las medidas de bioseguridad vigentes, para compartir la historia y el acervo del Conjunto Monumental y Patrimonial, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los visitantes  apreciaron  la información ofrecida por los guías de sitio durante el recorrido que incluye  la plaza Los Libertadores, el  salón Bolívar, la sala de Actas, la sala conmemorativa de la Cumbre de las Américas y el Acervo Histórico Diplomático. Además del recorrido, los asistentes conocieron las funciones y estructura del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Esta resultó la primera jornada de Puertas Abiertas del 2021, luego de la reapertura de museos y centros de visitantes autorizado en el Gobierno Nacional, con el objetivo de retomar espacios que nos permitan interrelacionarnos, y mejorar nuestra salud, respetando las medidas de bioseguridad vigentes.

Actualmente, el Palacio Bolívar, la casa de la diplomacia panameña, atiende tres grupos diarios, de lunes a viernes a las 9:30 am, 11:00 am, 1:00 pm. Para agendar citas acceder envía un correo electrónico a  palaciobolivar@mire.gob.pa