El Ministerio de Relaciones Exteriores informa  de la vacante que ofrece la Asociación de Estados del Caribe (AEC)  en el cargo de Asesor Político-Profesional de Categoría Superior  en la Secretaría de ese organismo regional con sede en Trinidad y Tobago.

Los interesados deberán  poseer título universitario de postgrado o maestría en Relaciones Internacionales, Desarrollo, Economía o Ciencias Sociales; 10 años de  experiencia mínimo a un nivel profesional y dominar dos de los tres idiomas oficiales de la AEC (inglés, francés y español). Además  de  excelente dominio de MS Office Suite, sólidas habilidades de interacción interpersonal, experiencia en diplomacia y profunda agudeza política,  responsabilidad,  planificación y organización, comunicación, profesionalismo, gestión del desempeño, atención a los detalles/edición y revisión de los documentos.

El salario es de USD$4,579.80 mensual (libre de impuesto). Entre los beneficios adicionales figuran: boleto aéreo para el trabajador y las personas a su cargo (si corresponde), desde el país de origen a Trinidad y Tobago y viceversa; Seguro médico para el Profesional y las personas a su cargo (si corresponde) y 25 días de vacaciones al año, entre otros.

Los aspirantes deben llenar  el formulario http://www.acs-aec.org/index.php?q=es/vacantes  y enviar  la documentación requerida a más tardar el 2 de septiembre,   al correo electrónico a: hrcontact@acs-aec.org

Las solicitudes deben estar dirigidas a:

Dr. June Soomer,

Secretary General

Association of Caribbean States

5-7 Sweet Briar Road, St. Clair

PO Box 660, PORT OF SPAIN

Tel: 868-622-9575

Fax: 868-622-1653