Integridad, profesionalismo, sensibilidad cultural, valorar la diversidad, conciencia organizacional, autodesarrollo, trabajar en equipo  y poseer inteligencia emocional, son algunas de las cualidades que deben tener quienes estén interesados en aplicar para la vacante de Especialista en Comunicaciones que ofrece ONU Mujeres.

Además se valorará competencias funcionales como excelente comunicación y habilidades de escritura, capacidad de trabajar bajo presión y de resolver problemas con soluciones prácticas, conocimiento de las áreas de trabajo de ONU Mujeres, buen humor y actitud positiva.

La plaza anunciada por ONU Mujeres a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, está abierta para todos los ciudadanos y ciudadanas panameñas que tengan fluidez en los idiomas españoles e inglés – oral-escrito-; además poseer conocimientos en los idiomas francés y portugués será valorado. La vacante está dirigida a profesionales con más de 5 años de experiencia elaborando e implementando estrategias de comunicación en la región  y que tengan conocimiento de la zona de las Américas y del Caribe.

Para mayor información ingrese en:  a http://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=62740