El Ministerio de Relaciones Exteriores  comunica a los profesionales panameños de la vacante a tiempo completo  para un Oficial de Comunicaciones que ofrece la Asociación de Estados del Caribe (AEC), por un periodo de tres años con opción de renovación, en la sede del organismo regional en Trinidad y Tobago con un  salario de $3830.20 USD mensuales, libre de impuestos.

Entre los requisitos figuran  postgrado o máster  en Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación u otra disciplina similar: mínimo cinco años de experiencia, excelentes dotes de comunicación verbal y escrita en dos de los idiomas oficiales de la AEC (Español, Francés e Inglés), dominio de  MS Office Suite, entre otros.

Los candidatos deberán presentar para su consideración  la Hoja de Vida que incluya la nacionalidad, certificado de título universitario y  de dominio de Idiomas (que no sea su lengua materna),  nombres de tres personas que puedan dar referencias e información de contacto.  Asimismo tendrán que completar el Formulario Resumen Perfil Laboral del Solicitante en el sitio web http://www.acs-aec.org/index.php?q=es/ y enviarlo por correo electrónico a la dirección: hrcontact@acs-aec.org  a Dr. June Soomer, Secretary General, Association of Caribbean States, a más tardar el 18 de noviembre de 2016.

Bajo la dirección del Secretario/a General, el titular del puesto fungirá como Oficial de Comunicaciones y actuará como el punto focal para todos los asuntos relacionados a las comunicaciones y la promoción de la AEC,  además representará a la Secretaría de la AEC en las reuniones de la organización, así como en otros encuentros y conferencias de interés para la asociación.