La Cancillería informa que la Organización de las Naciones Unidas (ONU),  invita a los ciudadanos panameños a participar en la convocatoria para la vacante del puesto de Subsecretario General de Seguridad del departamento de Seguridad, cargo cuyas funciones se desarrollarán en su sede en Nueva York. 

Quienes estén interesados en participar en esta convocatoria deberán contar con una amplia experiencia a nivel directivo superior en entornos internacionales;  experiencia directiva demostrada,  visión estratégica y competencias probadas en la gestión de organizaciones complejas;  experiencia demostrada en la conceptualización de planes de reforma y la gestión del cambio en el lugar de trabajo e integridad personal y profesional impecable, entre otros.

Además, deberán tener título universitario en Derecho,  Relaciones Internacionales,  Administración Pública,  Gestión de la Seguridad  las Crisis o los Desastres, Ciencias Políticas o Sociales ; Ciencias o ámbitos conexos.  Para el puesto,  se requiere un perfecto dominio del inglés y excelente capacidad de redacción.  Es deseable que tenga conocimientos prácticos de otro idioma oficial de las Naciones Unidas, preferiblemente el francés.

La fecha límite para postulaciones es el 8 de febrero de 2021. Todas las candidaturas deberán enviarse con el currículo del candidato o la candidata y sus datos de contacto (correo y teléfono) a la dirección electrónica seguridadydesarme@mire.gob.pa

REQUISITOS