La Cancillería informa sobre vacantes en el Grupo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (GNUDS), en las oficinas en Ginebra, Copenhague,  Beijing, Nueva York,  y Hong Kong.

En esta oportunidad se requiere de profesionales especialistas en Recursos Humanos, Asuntos Económicos, Logística, Ambiente, Administración, Finanzas y Presupuesto, Gestión de Información, Enfermera Jefe, Administración de Propiedades, Ingeniero Gerente de Proyectos. Farmacéutica, Investigación, Médico, Gerente de Programas y Proyectos.

Los interesados deben, entre oros requisitos, poseer Maestría, dominar el inglés y el francés y un mínimo de cinco años de experiencia laboral en el campo de interés.  Las hojas de vidas deberán enviarse a recruiting@unsdg-emp.org,  antes del 30 de noviembre de 2021.

Dependiendo de los antecedentes profesionales, la experiencia y la situación familiar, se ofrece un paquete competitivo de compensación y beneficios. El salario anual oscila entre US$110,000.00 y US$250,000.00 para los puestos respectivos.