La Vicecanciller Dayra Carrizo participó  en la XXVI reunión Viceministerial de la Conferencia Regional sobre Migración (CRM) en ciudad de México,  el foro de diálogo político más importante de la región en materia migratoria

Me quedan dos palabras: esperanza y acción. Me complace enormemente saber que estamos aquí que tenemos una visión de algo que queremos lograr que es abordar este tema de migraciones bajo una responsabilidad compartida poniendo por delante los derechos humanos, dijo la Vicecanciller.

También exhortó a ser agentes de cambios, para ir de la esperanza a la acción, con acciones concretas con un abordaje integral y regional. Estamos interconectados todos y juntos podemos salir delante de la pandemia y en los retos de los flujos migratorios.

Si bien es cierto que las decisiones que aquí tomamos no son vinculantes, sí es vinculante el compromiso moral.  Como país llamamos a que sigamos trabajando en equipo, para que tengamos un abordaje regional e integral. Juntos podemos seguir adelante, concluyó la Vicecanciller panameña en la XXVI reunión Viceministerial de la Conferencia Regional sobre Migración (CRM) en ciudad de México, en la que participan 11 países.