La Secretaria General de la Cancillería dela República, Licenciada Mayra Arosemena, participó como Viceministra Encargada en el Acto de Clausura del “Diplomado Internacional en Gestión de Calidad y Mejora Continua en el Sector Público Eficiente”, el cual se realizó este jueves, en el Salón Paz del Palacio Presidencial.

El objetivo de este diplomado estuvo dirigido a capacitar a los servidores públicos de los países de Centroamérica en la construcción de una nueva cultura alrededor de la Gestión de Calidad. Los contenidos del diplomado incluyeron elementos y principios de la administración pública eficiente, planificación de la calidad para la gestión, implementación de la calidad en los servicios de la gestión pública, verificación y auditorías de calidad, mejora y excelencia en la gestión pública, directrices nacionales para la eficiencia en la gestión pública.

Este Diplomado estuvo organizado porla Dirección General de Carrera Administrativa que dirigela Magister Mariela Jiménez Peralta, Directora General de Carrera Administrativa