La Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado,  realizará una Visita Oficial a la República del Perú el día13 de julio,  para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y el intercambio de experiencias y buenas  prácticas en materia educativa.
La agenda incluye una reunión de carácter bilateral con la Ministra de Relaciones Exteriores del Perú  Ana María Liliana Sánchez Vargas de Ríos, a fin de dar seguimiento a la reunión sostenida por los Presidentes Juan Carlos Varela  y Ollanta Humala, en  abril pasado en el marco de la VII Cumbre de las Américas.
En esa oportunidad los mandatarios acordaron fortalecer  la cooperación en materia de seguridad y educación.  En ese contexto,   la Vicepresidenta y Canciller realizará una visita a Innova School Callao para familiarizarse con el modelo educativo Innova Schools,  que brinda una educación de  calidad de acuerdo a los más altos estándares internacionales.
Como parte De la delegacion oficial tambien participan,  por el Ministerio de Educación, el viceministro, Carlos Staff; por el Ministerio de Gobierno, la Viceministra María Luisa Romero.