El grupo de voluntariado de la Cancillería  se sumó este domingo 25 de septiembre al Día de Limpieza de Playa,  con el objetivo de apoyar en los esfuerzos para sanar nuestros océanos.
La playa de Costa del Este fue el lugar designado para el Ministerrio de Relaciones Exteriores y los grupos de voluntarios de como los estudiantes de la Academia Interamericana de Panamá (AIP) que se unieron a este proyecto.
El Secretario General del Ministerio de Relaciones Exteriores, León Kadoch, quien se sumó a esta actividad, exhortó a los colaboradores de la Cancillería continuar apoyando las labores de voluntariado y este tipo de iniciativas a favor del medio ambiente, involucrándose en el gran compromiso que debemos tener todos: salvar a nuestro país, salvar nuestro planeta, cuidar nuestros océanos de la degradación.
La recolección se organizó en 49 puntos del país, entre los que estuvieron Costa del Este, Playa Veracruz y Playa Banco de Soná; con la misión de asear y sanear nuestras costas de desechos, mucho de ellos reciclables.
Año tras año aumentan la cantidad de voluntarios que participan en esta jornada, entidades gubernamentales, estudiantes, organizaciones civiles, empresas y personas naturales que aportan su entusiasmo y las ganas de crear conciencia ambiental en nuestro país.