Como parte de la política exterior al servicio del desarrollo que gestiona la Cancillería, este martes, el Gobierno de la República de China (Taiwán) entregó al Gobierno de la República de Panamá una donación de Ciento Cuarenta y Dos Mil Doscientos Ochenta y Ocho Balboas con 87/100 (B/142, 288.87).

Este monto corresponde al segundo desembolso del proyecto “Construcción de Cancha de Basquetbol y Fútbol” del Colegio Bilingüe San José del Carmen de Arraiján, cuyo costo total es de B/.284,577.74.  El primer desembolso se hizo durante el mes de marzo del año en curso, por la suma de Ciento Cuarenta y Dos Mil Doscientos Ochenta y Ocho Balboas con 87/100 (B/142, 288.87).

“Esta donación coincide plenamente con los programas de desarrollo sostenible e incluyente de la presente Administración, que ve el deporte como una de las mejores herramientas para mantener a los niños, niñas y adolescentes alejados de flagelos como la droga y la delincuencia, al tiempo que garantiza un desarrollo integral de estos”, resaltó el Canciller Encargado Luis Miguel Hincapié, que participó como testigo de honor de esta entrega.

Jose María Liu, Embajador de la República de China (Taiwán), por su parte,  cerró ponderando que ambos gobiernos están trabajando mancomunadamente para avanzar en la implementación de proyectos que beneficien principalmente a las comunidades menos favorecidas. Agregó, que una iniciativa como esta permitirá estrechar lazos con otros colegios para la celebración de actividades deportivas.