La Cancilleria de la República, a través de la Embajada de Panamá en Portugal, exhorta  a los estudiantes panameños de las diferentes universidades del  país a participar de la convocatoria del concurso “Premio Científico Mário Quartin Graca de tesis Doctorales “, el cual contempla tres categorías: Ciencias Social y Humanas, Tecnologías y Ciencias Naturales  y Ciencias Económicas y Empresariales.

Este premio que pretende distinguir la mejor tesis doctoral,  tiene como objetivo contribuir al desarrollo de una cultura de rigor y excelencia, estimulando y reconociendo la formación de estudiantes en temas que sean referentes a los intereses de su países. Quienes resulten electos  serán premiados con B/ 5,000 .

Cada uno de los candidatos interesados debe presentar su certificado de doctorado, documento de identificación, carta de recomendación de la universidad donde realizó el doctorado y su trabajo final en versión original, adjunto con el  formulario de inscripción debidamente detallado y firmado. Solo  se aceptarán candidaturas enviadas por correo electrónico.

La fecha límite de inscripción es hasta el 31 de mayo de 2016. Para entrega de documentos contactar: candidaturas@casaamericalatina.pt