La República de Panamá y La República de Francia suscribieron un protocolo adicional al Convenio de Cooperación Cultural, Técnica y Científica, con lo que se establecerá oficialmente en la República de Panamá el Liceo Francés.

“Panamá asume el compromiso de conceder por un termino estipulado, un terreno en el cual se establecerá de forma permanente un Liceo Francés, y se regulará el régimen para el establecimiento de su cuerpo docente y administrativo”, así lo indicó el Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto C. Henríquez, durante la firma de dicho convenio.

Por su parte el Embajador de Francia en Panamá, Hugues Goisbault, agradeció al Gobierno panameño por conceder los terrenos para el Liceo Francés y por lo que Panamá hace a favor de las relaciones de cooperación de ambos países.

Participaron en la firma de este convenio; el Vicecanciller, Francisco Álvarez De Soto, la Secretaria General, Mayra Arosemena, directores del Ministerio de Relaciones Exteriores y miembros de la delegación de Francia que acompañaban al Embajador de este país.