El Vicecanciller Luis Miguel Hincapié recibió en audiencias protocolares al Embajador de Suecia, Georg Bengt Erik Andrén; al de la Federación Rusa, Alexei Ermakov y a Monseñor Leonid, Obispo de Argentina y Sudamérica, Representante de la Iglesia Ortodoxa Rusa.
Acompañado de la Directora General de Política Exterior Analuisa Bustamante y del Subdirector de General de Relaciones Económicas Internacionales Miguel Verzbolovskis, repasó con el embajador sueco la agenda de cooperación técnica y científica y de promoción de inversiones recíprocas.
Durante la visita de despedida del Embajador de Rusia, el Vicecanciller Hincapié expresó al diplomático los mayores parabienes al término de la una excelente gestión que contribuyó a fortalecer la relación bilateral.
Mientras con el Responsable del Ministerio Episcopal Ortodoxo, de reconocida experiencia diplomática en el Departamento de Relaciones Exteriores del Patriarcado de Moscú, compartió criterios sobre la diplomacia de la fe y la misión, especialmente entre los jóvenes, a realizar una vida espiritual plena.