La Embajadora Extraordiaria y Plenipotenciaria de la República de Panamá en Austria,  Paulina Maria Franceschi Navarro, presentó  las Cartas Credenciales  al  Presidente Federal de Austria,  Heinz Fischer.
En la audiencia protocolar, el Presidente Fischer mostró interés por la realidad nacional y la política exterior en el país.  Mencionó el gran impacto de la crisis migratoria y conversó sobre estrategias que actualmente se discuten a lo interno de la Unión Europea.
La Embajadora Franceschi agradeció el beneplácito recibido y   transmitió en nombre del Presidente de la República Juan Carlos Varela Rodríguez,  el sentimiento de solidaridad al Presidente Fischer por la crisis migratoria,   y manifestó disposición de nuestro Gobierno,  para apoyarles en la región de América Latina.
Igualmente la Embajadora Franceschi, se refirió a la historia natural de Panamá indicando que la emergencia del istmo, tres millones de años atrás, unió las Américas y que hoy Panamá busca enaltecer ese legado histórico como puente y Hub regional para las Américas y el Mundo.
La Embajadora Paulina Maria Franceschi Navarro, también  Representante Permanente de Panamá ante los Organismos Internacionales con sede en Viena, es egresada de la Universidad de Notre Dame, con más de dos décadas de experiencia en el campo internacional, desarrollo humano y educación superior,  y un  amplio dominio sobre investigación social, análisis, administración e implementación de proyectos.