El Vicecanciller  Luis Miguel Hincapié recibió en audiencias protocolares al Embajador de Suecia, Georg Bengt Erik Andrén; al de  la Federación Rusa,  Alexei Ermakov y a Monseñor Leonid, Obispo de Argentina y Sudamérica, Representante de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Acompañado de la Directora General de Política Exterior Analuisa Bustamante y del Subdirector de General de Relaciones Económicas Internacionales Miguel Verzbolovskis, repasó con el embajador sueco  la agenda  de cooperación técnica y científica y de promoción de inversiones recíprocas.

Durante la visita  de despedida  del  Embajador de Rusia,  el Vicecanciller  Hincapié  expresó al  diplomático los mayores parabienes  al término de la  una excelente gestión  que contribuyó a fortalecer la relación bilateral.

Mientras con el Responsable del Ministerio Episcopal Ortodoxo, de reconocida experiencia diplomática en el Departamento de Relaciones Exteriores del Patriarcado de Moscú, compartió criterios sobre la diplomacia de la fe  y la misión, especialmente entre  los jóvenes, a realizar una vida espiritual plena.