Como resultado de la Cooperación Internacional gestionada desde la Cancillería, este jueves, la viceministra encargada de Asuntos Multilaterales y Cooperación, Ana Luisa Castro entregó dos donaciones, la primera a representantes del Patronato de Santa Ana y la segunda al Comedor Infantil Casa de Dios. Estos aportes, contribuirán con el desarrollo de programas dirigidos a atender las necesidades de las poblaciones vulnerables del país.
El aporte al Patronato de Santa Ana donado por la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San de Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta incluyó de 20 unidades de balones de baloncesto, 10 unidades de balones de voleibol, 10 unidades de balones de fútbol americano y 10 unidades de balones pequeños de fútbol. Además, la viceministra encargada entregó 502 unidades de botellas de agua, 12 unidades de papel higiénico, 2 unidades de pañitos húmedos, 13 unidades de jabón de baño y 24 unidades de alcohol tópico medicinal.

En el comedor Casa de Dios entregó también de la cooperación otorgada por la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San de Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta, 25 unidades de balones de fútbol y 25 unidades de balones de baloncesto. También, este centro recibió 7 unidades de pasta de dientes, 40 unidades de toallas sanitarias, 160 unidades de pañales desechables para bebés, 24 unidades de botellas de aceite, 72 unidades de leche tetrapack, 10 unidades de leche de lata, 65 unidades de leche en polvo, 8 paquetes de pastas, 8 bolsas de arroz de 5 libras, 3 bolsas de arroz de 2 libras, 1 bolsa de arroz de 1 libra, 1 bolsa de arroz de 20 libras, 8 paquetes de granos variados, 18 unidades de productos varios, 66 unidades de jamonilla, 144 unidades de salchicha en lata, 279 unidades de tuna y 19 paquetes de azúcar.