La canción panameña “COMO CUMBIA, COMO MERENGUE”, participa como finalista del concurso regional: Compone una canción para la Región Centroamericana y Republica Dominicana, organizado por el Sistema de Integración Centroamericana (SICA). Les invitamos a participar con un “like”, o “❤️” en Instagram o Twitter, en la publicación. Tienen hasta el 29 de Junio a las 12:00 del mediodía (hora de Centroamérica).

La composición, de los músicos panameños Marcelino Guerra, Carlos De Sedas (Mecanik Informal), Kenny y Kiara, resalta la fortaleza de los centroamericanos rompiendo cadenas como la discriminación, la corrupción y la desigualdad. El coro “a que si nos caemos; no pasa na’, nos levantamos como si na”, destaca el fuerte espíritu centroamericano de lucha por el bien común.

El concurso promueve una mayor vinculación ciudadana y artística al proceso de integración, a través del arte y la cultura en el marco del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica, los 35 años de los Acuerdos de Paz de Esquipulas y el 30 Aniversario del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Más información aquí
Enlace de la canción: aquí

Recuerda tu voto suma