El Ministerio de Relaciones Exteriores informa a los ingenieros panameños sobre la oferta de beca completa, en idioma inglés, para estudiar Maestría o Doctorado en el Instituto Masdar de Ciencias y Tecnologías en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

El Instituto Masdar es un centro de referencia internacional en materia de Ingeniería y Energías renovables, cuenta con un laboratorio de vanguardia y más de 30 programas de investigación.

La beca incluye costo de matrícula completa y de todos los estudios por semestre, libros de texto, una laptop, pasajes anuales al país de origen, alojamiento, seguro médico y asignación mensual de dinero.

El Instituto ofrece  becas  en los programas de Ingeniería en Energía Eléctrica,  Sistema y Administración, Computación y Ciencia de la Informática, Ciencia e Ingeniería de Materiales, Ingeniería Mecánica, de Microsistemas, Ambiental y Acuífera,  Química, Infraestructura Crítica Sostenible e Ingeniería Interdisciplinaria.

Además, del título del Instituto se recibe un certificado del Massachussettes Institute of Technology (MIT), que acredita la calidad de la  formación recibida.

Los interesados en presentar su candidatura podrán enviar sus postulaciones directamente a la Oficina de Admisiones del Instituto Masdar al correo: admissions@masdar.ac.ae

Para más detalles sobre los criterios de admisión y el perfil académico  pueden acceder al sitio www.masdar.ac.ae

Las solicitudes se empezarán a recibir en octubre de 2016, para el periodo académico que iniciará en enero de 2017.