El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que  el  Gobierno de Nueva Zelandia abrió  a concurso la Beca de Desarrollo 2015, especialmente en disciplinas académicas relacionadas al Desarrollo de la Agricultura y Energías Renovables.
Esta beca está  dirigida  a la obtención  de  Certificado de postgrado ( 6 meses), Diploma de posgrado ( 1 año) y Maestría (duración 1 a 2 años), se desarrollarán en idioma inglés.
La beca cubre las cuotas de colegiatura y matricula, un subsidio de subsistencia y de  establecimiento, seguro médico y de viaje, pasaje aéreo y asistencia para tesis.
Los aspirantes deben poseer grandes habilidades académicas o laborables y con potencial de liderazgo y contar con una carta de aceptación de la institución de educación elegible en Nueva Zelandia.
Para obtener información sobre los criterios de elegibilidad, áreas de estudio prioritarias, instituciones elegibles, el proceso de aplicación y formatos de aplicación consultar el sitio web. http://www.aid.govt.nz/schols de igual manera consultar la página del IFARHU http://www.ifarhu.gob.pa.