Con el fin de presentar nuevas becas para funcionarios del Estado Panameño y público en general, se reunió el Comité de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores, actividad presidida por  el Vicecanciller de Relaciones Exteriores,  Luis Miguel Hincapié.

Cada una de estas becas buscan contribuir a la formación académica de todos los funcionarios públicos, a fin de fortalecer sus destrezas y habilidades, y motivándolos a extender su nivel de estudio en diferentes áreas.

Las becas que son ofertadas actualmente, en su mayoría en modalidad virtual, fueron otorgadas en el marco de la cooperación de  países como: Malasia, India, Pakistán, México, Singapur, y la Organización de los Estados Americanos (OEA). Los interesados en estas convocatorias  deben ser postulados por su Director General ante la Academia Diplomática Ernesto Castillero Pimental y cumplir con los requisitos pertinentes.

Quienes estén interesados favor dirigirse a la página web del Ministerio de Relaciones www.mire.gob.pa sección becas, y consultar cuáles son las becas disponibles para funcionarios públicos.

En la jornada de trabajo participaron Martha Alvarado, Secretaria General Encargada ;Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación Internacional; Rebeca Rojas, Jefe Institucional de Recursos Humanos; Nicole Wong, Jefa del Despacho del Vicecanciller, Ana María Abrego Subjefa de Finanzas; además de Xiomara Lopera y Ángela Fernández, en representación del Director General de la Academia Diplomática, Emilia Quintero, por el Director General de Carrera Diplomática y Consular Carla Ramírez, Wilson Dawson y Marcelino Avilés, Segundo Secretario de Carrera Diplomática y Consular.

Para mayor información contactar a  Angela Fernández 511-4282 de la Academia Diplomática del Ministerio de Relaciones Internacionales.