El Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto C. Henríquez, durante su participación en la recepción del “Día de la Reina”, organizada por la Embajada de los Países Bajos para celebrar el cumpleaños de la reina Juliana, afirmó que “Panamá y Holanda, seguirán trabajando juntos, cada día más cercanos para lograr nuestros objetivos y reforzar los lazos bilaterales que mantienen nuestros países”.

En tanto, el Embajador del Reino de los países Bajos en Panamá, Wiebe de Boer, aseguró que “tenemos un buen futuro juntos refiriéndose a la relación diplomática que mantiene Panamá y Holanda porque existen intereses comunes” y agradeció la acogida que Panamá ha dado a los representantes de su país.

El Canciller Henríquez, manifestó el interés del Gobierno del Presidente Ricardo Martinelli Berrocal, de atraer inversión holandesa y brindarle a Holanda facilidades, al tiempo que felicitó a Holanda por la fiesta del “Día de la Reina”.

En dicha recepción participaron además el Vicecanciller, Francisco Álvaro De Soto, el Director de Protocolo y Ceremonial del Estado, Cristóbal Sarmiento, el Asiste personal del Canciller, Pedro Sarasqueta, miembros del Cuerpo Diplomático, empresarios e invitados especiales.