El Ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Francisco Álvarez De Soto se reunió con el Secretario General Adjunto de la Organización de Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin con quién trató algunos temas de interés para Panamá.

El Secretario General Adjunto de la OEA, Albert Ramdin, solicitó el apoyo de Panamá en la Conferencia que se realizará en Haití, el próximo 12 de julio , referente a empresarios privados y reiteró la invitación al Ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, para que asista a la celebración de la 44 Asamblea de OEA, que está prevista para realizarse en Paraguay, del 3 al 5 de junio de este año.

El encuentro fue propicio para que el Jefe de la Diplomacia panameña agradeciera la presencia de la OEA, como observadores en las próximas elecciones generales que se celebrarán el 4 de mayo, y en el que Panamá recibirá a Lourdes Flores como Jefa de la Misión Electoral en Panamá. También, el Canciller reiteró el compromiso de Panamá para la Cumbre de las Américas, donde se quiere incluir como una iniciativa de Panamá, el tema del programa de Responsabilidad Social Institucional y las Alianzas Público Privadas, para que se desarrollen en conjunto