El Ministerio de Relaciones Exteriores, felicitó al Coro Música Viva, por la lúcida participación representando a América Latina, en el Concurso Coral 10 Internationaler Chorwettbewerb-2014, celebrado este fin de semana en Alemania.

La Cancillería de la República, a través del Departamento de Diplomacia Cultural, junto a otras instituciones del sector público y privado, sumó esfuerzos para que el coro proyectara a Panamá en tan importante espacio cultural internacional.

El coro Música Viva, dirigido por el Maestro Jorge Ledezma Bradley, participó en las categorías clásica y folclor de este prestigioso concurso, incluyendo dentro de su repertorio folclórico melodías como Blessed be God de Georges Colbourne, Angué, Rompe los Cielos y Bullerengues del Darién de Jorge Ledezma-Bradley.

Además durante su participación en Alemania, la agrupación panameña ofreció una presentación en el Jardín de Rosas de Klingerberg (Klingenberg Ronsengarten).

Música Viva se ha caracterizado por preservar y difundir la música coral panameña, latinoamericana y mundial de todos los tiempos, en conciertos, giras educativas, concursos y festivales, tanto a nivel nacional como Internacional.

Como misión oficial cultural, luego del concurso en Miltenberg, Alemania, el coro Música Viva ofrecerá conciertos en la región de La Toscana, Italia, para finalizar el 25 de julio, en Roma y el Vaticano.