El Ministerio de Relaciones Exteriores participa en la Feria “Yo Amo el Día del Niño y la Niña, Compartiendo en Igualdad”, organizada por el Despacho de la Primera Dama, este fin de semana en el Parque Omar.

En el stand de la Cancillería, autoridades y funcionarios diplomáticos, a través de diferentes actividades infantiles, comparten con la niñez panameña sobre la importancia de Panamá a nivel mundial.

“Nos sentimos sumamente complacidos y honrados de que niños y niñas aprecien nuestro país y se sientan orgullosos de ser panameños”, comentó el Ministro encargado de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié

Joseph Antonio Rodríguez Ruíz, estudiante del Colegio Javier, posóentusiasmado para la foto del recuerdo, al recibir su pin “Mini Diplomático” una iniciativa dirigida a motivar el interés de los menores en la política exterior panameña.

Los niños y niñas tienen la oportunidad de conocer información sobre el Ministerio y sus funciones, así como del Palacio Bolívar sede de la Cancillería y Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Además, disfrutan música infantil, pintacaritas, arlequines, payasos globeros, foto cabina, talleres de pintura y reciclaje, concursos, tómbolas, títeres, magos, entre otras tantas atracciones que ofrece la feria.

La Feria del Niño y la Niña, estará abierta al público, el sábado 19 y domingo 20 de julio, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.