Sobre la importancia de la VII Cumbre de las Américas para el CARICOM y temas de interés bilateral conversaron el Viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié y  el Encargado de Negocios de Trinidad y Tobago, Gerald Greene, durante la visita de cortesía que el diplomático trinitario dispensó al vicecanciller panameño.

En el encuentro diplomático, se resaltó que la Primera Ministra de Trinidad y Tobago Kamla Persad-Bissessar, participará en calidad de oradora, en el Foro Empresarial de las Américas, evento colateral de la Cumbre.

Por otro lado, los diplomáticos dialogaron sobre los avances en los trámites administrativos y de logística relacionados con el establecimiento de la Embajada de Trinidad y Tobago en Panamá.

Otro de los temas abordados se refirió a la participación de una delegación de Trinidad y Tobago en EXPOCOMER 2015, del 10 al 15 de marzo de 2015, encabezada por Vasant Bharath, Ministro de Comercio, Industria, Inversión y Comunicación e integrada por representantes de la   Asociación de Fabricantes del país caribeño.