En un agasajo distinguido con la presencia del Presidente de la República Juan Carlos Varela, la Primera Dama Lorena Castillo de Varela y la Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado, las autoridades panameñas, ofrecieron una cordial despedida al Ministro Consejero de la Embajada de los Estados Unidos, John Law, al término de su misión diplomática en Panamá.

El Jefe del Ejecutivo panameño resaltó la labor desarrollada por John Law para afianzar las relaciones bilaterales promoviendo la cooperación en áreas como el fortalecimiento de la democracia, el desarrollo económico, político, social y la seguridad.

Por su parte, John Law agradeció la gentileza y amabilidad de los panameños así como el apoyo recibido para el cumplimiento de su misión en el país, al tiempo que auguró los mayores éxitos al Gobierno Panameño y por el continuo robustecimiento de la histórica relación entre Panamá y los Estados Unidos.

El diplomático John Law, oficial de carrera del Servicio Exterior de los Estados Unidos, llegó a Panamá en agosto del 2011 para ejercer como Ministro Consejero en la Embajada. Anteriormente cumplió misión en Afganistán, República Checa, España, Venezuela, Chile y República de Corea.

El evento tuvo lugar en el Salón Los Tamarindos del Palacio de Las Garzas, sede del Ejecutivo panameño, con la asistencia además del Viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, el Embajador de los Estados Unidos en Panamá, Jonathan D. Farrar y personalidades del sector público y privado.