Como una herramienta de posicionamiento de Panamá en el exterior, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha implementado una estrategia de Diplomacia Cultural encaminada a promocionar la riqueza y diversidad cultural del país, enfocándose en los ámbitos de cine, gastronomía y música panameña.

En ese marco, este 22 de febrero, el Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber, será sede de la obra teatral “Panamá El Musical”, espectáculo que presenta entre bailes latinos, el Charleston y el Foxtrot; la  historia de amor, de  Melody, una compositora estadounidense y Tito, un músico panameño.

Esta obra teatral  escrita en inglés como un atractivo para los  turistas angloparlantes, se presentará  además a  nivel internacional, este año en Toronto, Canadá y para el  2019,   en  Londres y otras ciudades. Previamente tendrá la cobertura especial de la publicación global más importante de las artes escénicas, “Broadway World”, donde se reseñará cómo este proyecto promueve Panamá hacia el mundo, tanto a su talento como los atractivos del país.

Broadway World (https://www.broadwayworld.com) es una multi premiada publicación digital dedicada a presentar toda la actividad teatral de los circuitos más importantes del mundo, a través de una dinámica fuente de recursos informativos existentes en Estados Unidos y las principales plazas teatrales en todo el mundo, que lleva a sus lectores información relacionada con obras de moda, personalidades, shows, así como comentarios y críticas sobre todas las realizaciones importantes en el ambiente cultural global.