El Embajador  Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Panamá  en la República de Polonia Enrique  Zarak,  presentó  este miércoles las Cartas Credenciales como Embajador Concurrente  ante la República de  Estonia,  país de Europa del Norte, miembro de la Unión Europea.

La ceremonia tuvo lugar  ante la  Presidente de Estonia  Kersti Kaljulaid,  Previamente el embajador Zarak se reunió  con Lauri Bambus Director General de Protocolo al cual  entregó de las copias de las cartas credenciales y sostuvo un encuentro  bilateral con  Juei Seilenthal, Director General de Política Económica Exterior y Departamento de Cooperación  y  Katrin Kanarik, Consejera del Departamento de Política de la Cancillería de Estonia.

Con el propósito de fortalecer  las relaciones diplomáticas   establecidas el 13 de enero de 1995 se  conversaron temas de interés mutuo   como  la cooperación en  materia fiscal y de  ciber seguridad, además  sobre  el  Acuerdo de Asociación Unión Europea y Centro América (ADA). El Embajador  Zarak aprovecho la oportunidad para compartir con las autoridades diplomáticas  de Estonia  sobre la  celebración en Panamá de Jornada Mundial de la Juventud 2019.