Los Embajadores de Panamá Emanuel González Revilla Lince, (Estados Unidos); Rubén Arosemena Valdés, (Corea); Alfredo Martiz Fuentes, (China-Taiwán), y Cristina Liakópulos (Grecia), sustentaron sus planes de trabajo ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional.
El presidente de esta comisión, Luis Eduardo Quirós, afirmó que Panamá mantiene el principal interés de fortalecer las relaciones diplomáticas y comerciales con estos países, sobre todo con los Estados Unidos, que es un socio de muchos años.
El embajador González Revilla,  impulsará el  programa Panamá- Bilingüe de aprendizaje y conocimiento del idioma inglés, para la capacitación de  2,500 educadores panameños. Además fortalecerá la relación y colaboración estratégica entre Panamá y los Estados Unidos en temas de interés común como la lucha contra el crimen organizado.
 Por su parte los Embajadores en China-Taiwán y en Corea encaminarán su gestión diplomáticas a fortalecer las relaciones y presencia de Panamá en el  continente asiático  mediante acuerdos y convenios en el ámbito del sector marítimo y la promoción del país como el centro logístico para las Américas.
Mientras tanto, la embajadora en Grecia enfocará su misión en afianzar de manera sostenida las relaciones diplomáticas, consulares, comerciales, culturales y educativas con ese país europeo.
Los miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores, avalaron las designaciones hechas por el Ejecutivo e hicieron énfasis a los embajadores que remitan informes a este recinto sobre los avances de sus planes y programas.