El Foro de Cooperación América Latina – Asia del Este (FOCALAE), anuncia su sexto taller de Ciber Secretariado que se celebrará en Seúl, Corea el próximo 18 de mayo bajo el lema “Dirección de FOCALAE para el desarrollo posterior”; Seguidamente, el 19 de mayo impartirá un Taller sobre Comercio Inter-regional a fin de mejorar el entendimiento mutuo entre Asia Oriental, América Latina y el Caribe, quienes son influenciados por las tendencias comerciales globales.

Por lo anterior, la Secretaría Virtual invita a representantes de los países miembros de FOCALAE, a misiones diplomáticas y consulares de los países miembros en Corea y a expertos en materia de comercio inter-regional tanto del sector privado como del sector público a participar de estos talleres.

La Secretaría virtual de FOCALAE cubrirá los gastos de los pasajes aéreos ida y vuelta Panama – Corea y el alojamiento de los participantes.

Todos los interesados en participar deben presentar sus solicitudes a más tardar el 18 de marzo, y  para información detallada sobre los documentos a presentar deben escribir un correo a la siguiente dirección fealac@mofa.go.kr

Beca cerrada para postulaciones. Agradecemos su interés para  becas vigentes visite http://www.mire.gob.pa/sites/default/files/transparencia/Becas-Mensuales.pdf