El Ministerio de Relaciones Exteriores a través la Academia Diplomática Ernesto Castillero Pimentel, hizo una donación a la Escuela Nicolás Pacheco, ubicada en el corregimiento de San Felipe, en el marco de la Celebración de la Semana del Diplomático.

Isbeth Quiel, Tercera Secretaria de la Carrera Diplomática entregó la donación en nombre de la Cancillería e indicó que esto es una muestra de que estamos cumpliendo con nuestro lema “Una Cancillería más cerca de todos”, va más allá de un valor económico, es una muestra del compromiso y el respeto de nuestro gremio hacia esta institución formadora de grandes profesionales.

Por su parte, el Director de este centro educativo, reconoció la labor del Ministerio, con dicha iniciativa. La estudiante, Yadineth Worrel agradeció a la Cancillería en nombre de sus compañeros, por los materiales.

Alexander Villareal, Director de la escuela primaria, recibió la donación que consiste en útiles escolares, impresoras, radio grabadoras y bocinas de computadoras entre otros. Este centro tiene actualmente una matrícula de 264 estudiantes.

A esta actividad, asistieron Elvia G. Martínez, Directora General Encargada de la Academia Diplomática y funcionarios de la Carrera Diplomática.