Con notoria alegría, autoridades diplomáticas  y estudiantes  del Colegio Bilingüe San  José del Carmen del distrito de Arraiján, inauguraron las canchas  de fútbol y  baloncesto,  donadas  a través del Programa de Cooperación entre la República de Panamá y la República de China (Taiwán).

La donación de  B/.284,577.74, ha permitido la instrucción de las dos  canchas, techada la de baloncesto  y la de fútbol con grama sintética. Las mismas benefician a 500 estudiantes del plantel educativo y a más de mil  500 familias de las comunidades aledañas.

El Vicecanciller Luis Miguel Hincapié, quien participó como testigo de honor, reiteró  que  en el marco de la política exterior  panameña al servicio del desarrollo del país, se promueve la cooperación de países amigos como Taiwán para proyectos que como estos benefician a la niñez y la juventud.

Por su parte, el Embajador  de la República de China (Taiwán) José María Liu manifestó complacencia por el apoyo que su país puede brindar  a distintos proyectos de interés social que desarrolla el Gobierno de la República de Panamá.

La Directora del plantel  María de Jesús Serna,  ponderó la obra destacando que constituye un gran potencial de recreación sana que redundará en beneficio  físico, emocional y espiritual para la niñez y la juventud.