El espíritu de Navidad prevalece en el Palacio Bolívar sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde hoy 24 de diciembre, víspera de la Noche Buena, autoridades y funcionarios cumplen la jornada especial de labores y comparten parabienes para el próximo año.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega, deseo a todos sus colaboradores una feliz navidad y formuló votos por el bienestar y prosperidad de todos los panameños.

Al mismo tiempo agradeció la colaboración de los funcionarios durante este año de gestión y los exhortó a” continuar laborando en el fortalecimiento de la entidad y de la imagen internacional de Panamá”.

El próximo año también será de logros para esta nación, auguró, “celebraremos el centenario del Canal de Panamá y el país seguirá creciendo para beneficios de todos”, dijo el canciller.

El Ministerio de Relaciones Exteriores además de cumplir con la ejecución de la política exterior panameña también desarrolla programas de responsabilidad social institucional y de bienestar del funcionario público.

En este contexto, se organizó el tradicional agasajo para los funcionarios y sus hijos, se distribuyeron juguetes y bolsas de navidad.