El Canciller  encargado de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, recibió las Copias de las Cartas Credenciales de los Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios  de la República Argentina, República de Indonesia y la Federación Rusa.

Miguel Ignacio Torres, embajador argentino, es  profesor, actor, productor de programas de radio y televisión,   empresario del sector  pecuario e inmobiliario y como miembro de la cámara de Diputados de la Nación Argentina fungió como Vicepresidente  de la Comisión de Cultura e integró las comisiones de Discapacidad, Agricultura y Deportes.

Por su parte, el  embajador indonesio, Mariscal del Aire Retirado, Budhy Santoso, especialista en Economía,  formó parte  de las Fuerzas Armadas de su país desde 1970, ocupando cargos como profesor de la Academia de Comando,  secretario militar del Presidente de la República y  Jefe de Asuntos Políticos y de Seguridad.

En tanto, el  embajador de la Federación Rusa Boris Y. Marchuk, especialista en Lenguas Extranjeras por la Universidad Estatal Maurice Thorez, inició el servicio diplomático en 1973, tiene el rango diplomático del Ministro Extraordinario y Plenipotenciario de Primera Clase,  se ha desempeñado en  Gran Bretaña e Irlanda del Norte y  la República de  Malta.

El Canciller encargado expresó a los nuevos embajadores  la disposición del Gobierno de la República de Panamá de fortalecer  las relaciones bilaterales con sus respectivos países, para incrementar  los intercambios en  diferentes sectores y  la cooperación recíproca para beneficio de  las naciones.