La Secretaria General del Ministerio de Relaciones Exteriores y Coordinadora Nacional ante la Comisión Europea, S.E. Priscilla W. de Miró recibió al equipo de consultores de la Unión Europea, conformado por el Sr. Hernán José Benchaya y Sra. Lida Patricia Rodríguez-Ballesteros, quienes estarán en misión en nuestro país, por un período de dos semanas para la formulación de un nuevo proyecto de cooperación bilateral.

El nuevo proyecto a ser formulado, bajo la modalidad de apoyo presupuestario sectorial, busca el fortalecimiento de los sectores de interés social, como una de las áreas en las cuales se realizará una importante labor de cohesión, a través del desarrollo de proyectos integrales.

Durante el encuentro, la Secretaria General y Coordinadora Nacional ante la Comisión Europea, señaló que para Panamá es importante este tipo de iniciativas que permiten contribuir al desarrollo nacional y en especial de las áreas que enfrentan mayores problemas. En esta reunión participaron, el Director de la Oficina de Enlace de la Comisión Europea en Panamá, Eusebio Girau y la Licenciada María Celia Dopeso, Directora de Proyectos Especiales y Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores.