La primera participación de Panamá en la feria turística “Guangzhou International Travel Fair 2015”, organizada por la Oficina de Desarrollo Comercial de Panamá en China y la Autoridad de Turismo, obtuvo el reconocimiento de honor  como  el destino más visitado.

En el evento ferial  se  promovieron los sectores turísticos, comerciales, de inversión a  través de ProInvex, estudios en el extranjero. . Asimismo, estudiantes panameños en China contribuyeron luciendo sus trajes nacionales y presentaciones de bailes típicos.

Además se firmó una carta de intención para el intercambio de información turística de ambos países entre la Asociación de Industria de Turismo de Guangdong (ente privado) y ProInvex, para  promover a Panamá dentro de la ruta turística de China.

Se estima que de China anualmente hay un billón de salidas al extranjero para hacer turismo, a varios destinos incluyendo Latinoamérica y Europa.

La delegación panameña estuvo integrada por los alcaldes de la ciudad de Panamá, José Isabel Blandón,  de Colón, Federico Policani, la Alcaldesa de la Ciudad de Antón,  Jisslena Vidales de Corro, la Subdirectora de ProInvex, Marisela González, y  por la Autoridad de Turismo, Magda Durán y Octavio Abad.