La Misión Permanente de Panamá ante las Naciones Unidas en Nueva York celebró el acto de re-dedicación de la Mola que en 1993, Año Internacional de los Pueblos Indígenas, nuestro país obsequiara a la ONU para que permaneciera exhibida en la sede principal de este organismo.

La mola, un símbolo de la diversidad panameña, se mantiene en un sitio privilegiado de la entrada del edificio, siendo parte de los atractivos que el organismo ofrece a sus visitantes.

Este acto que se realizó en el marco de la Candidatura de Panamá al Consejo de Derechos Humanos para el periodo 2016-2018, contó con la presencia de la Embajadora Laura E. Flores, en nombre del Gobierno Nacional, quien agradeció el apoyo ofrecido por los países a la aspiración panameña de ocupar por primera vez en la historia un asiento en dicho Consejo y a su vez, ratificó el compromiso de Panamá con el fortalecimiento de esta importante instancia.

El evento congregó a un significativo número de Embajadores Representantes y Delegados de países ante Naciones Unidas, que acogieron con interés las muestras de la cultura y las tradiciones panameñas.