El Viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié recibió la visita de cortesía de la embajadora de Colombia en Panamá,Ángela María Benedetti, encuentro propicio para conversar sobre temas de interés bilateral y regional, entre estos la VII Cumbre de las Américas.
La embajadora Benedetti confirmó la disposición del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por asistir a esta Cumbre, que tendrá lugar el próximo año en Panamá y que servirá de marco para la definición de estrategias de integración a nivel regional.
“El Gobierno de la República de Panamá considera de vital importancia la participación de todos los países del continente en esta próxima Cumbre que consideramos un puente de unión para una visión compartida de futuro”,declaró el Viceministro Hincapié, asegurando que el istmo de Panamá recibirá complacido a todos los mandatarios de las Américas en la búsqueda de la unidad y la integración regional.
Los diplomáticos manifestaron, también, el interés de sus respectivos gobiernos de continuar fortaleciendo los históricos vínculos que como países vecinos mantieneny que se reforzará a través de los mecanismos de consultas políticas, cooperación, comisión de vecindad y de límites.
En la visita de cortesía que tuvo lugar en el Despacho Viceministerial del Palacio Bolívar estuvo presente la Jefa del Gabinete del Viceministro, Nicole Wong.