En conmemoración de los 70 años de Relaciones Diplomáticas entre la República de Panamá y la República del Paraguay, se llevó a cabo el concierto “Voces” Ricardo Velásquez y la Orquesta del Congreso Nacional del Paraguay, en el Teatro Municipal de Asunción; Ignacio A. Pane.

“La presentación fue todo un éxito, ya que el público altamente complacido con el evento, abrazaba el repertorio con gran entusiasmo y emoción al escuchar las interpretaciones realizadas por nuestros artistas panameños: Ricardo Velásquez, Janelle Davidson, Nicole Puga y Manuel Corredera, acompañados por el tenor paraguayo José Mongelós”, destacó la Embajadora de Panamá en Paraguay, Sabrina García.

Al finalizar el evento, los asistentes expresaron su complacencia entre ellos, Claude Robert Ellner, Embajador de Alemania, quien destacó “Este ha sido el evento del año en Paraguay”.

Cabe destacar que estuvieron presentes en el espectáculo, el Presidente Paraguayo, Federico Franco y el Presidente del Congreso Nacional, el Senador Jorge Oviedo Matto; Ministros de Estados, el Nuncio Apostólico, Eliseo Antonio Ariotti; Embajadores y Representantes del Cuerpo Diplomático; panameños residentes en Paraguay, e invitados especiales.

La actividad fue auspiciada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay, el Instituto Nacional de Cultura – INAC, el Centro Cultural de la República del Paraguay; “El Cabildo”, Copa Airlines, el Congreso Nacional del Paraguay y la Municipalidad de Asunción.