El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, Jorge Hernán Miranda Corona, presentó sus Cartas Credenciales como el nuevo representante diplomático de la República de Panamá ante el Gobierno y Pueblo de Canadá.

Al recibir los documentos de estilo, el Gobernador General de Canadá, David Johnston, destacó el hecho de que el Embajador Miranda Corona, ha trabajado de forma cercana con ese país durante sus anteriores cargos diplomáticos, por lo cual las relaciones bilaterales se verán fortalecidas aún más.

El Embajador Jorge Miranda Corona, Magister en Diplomacia de la Universidad de Costa Rica y licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Panamá, pertenece al Servicio Exterior Panameño desde hace más de catorce años y ha desempeñado cargos en el Reino de España, Organización de Estados Americanos y la Junta Interamericana de defensa.

El diplomático panameño manifestó que el Gobierno Nacional tiene especial interés en fortalecer y estrechar las relaciones entre Panamá y Canadá, tanto en lo diplomático, como en lo comercial a través del Tratado de Libre Comercio y la apertura de nuevas frecuencias aéreas entre los dos países.

La ceremonia, se llevó a cabo en la Ciudad de Quebec, presidida por el Gobernador General de Canadá, y registrada para los archivos gráficos de las relaciones diplomáticas bilaterales por la Oficina de la Gobernación de Canadá.