El nuevo Embajador de la República de Panamá en Canadá, Jorge Hernán Miranda Corona, tomó posesión este lunes, ante el Viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, en ceremonia que tuvo lugar en el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Vicecanciller de la República dijo que el Gobierno Nacional tiene especial interés en fortalecer y estrechar las relaciones entre Panamá y Canadá, destacando el Tratado de Libre Comercio, ya ratificado por Panamá y la apertura de nuevas frecuencias áreas entre lo dos países.

El Embajador Miranda Corona, Magister en Diplomacia en la Universidad de Costa Rica y el Instituto del Servicio Exterior Manuel María de Peralta mediante beca de la Agencia Noruega para la Cooperación al Desarrollo; obtuvo la licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de Panamá y egresó de la promoción 37 del Colegio Interamericano de Defensa.

Como diplomático de profesión con más de catorce años en el servicio exterior panameño ha desempeñado cargos en el Reino de España, Organización de Estados Americanos y ante la Junta Interamericana de Defensa.